martes, 9 de febrero de 2010

APOYAR DEMANDA DE LA FAMILIA POLICIAL-MILITAR

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DEL Perú

T. 2516381-999588408

www.frentenacionalporladignidad.blogspot.com

dignidadysoberania@gmail.com



COMUNICADO NACIONAL No 001-2010



RESPALDO A LA DEMANDA DE FAMILIA POLICIAL-MILITAR.



URGE DECLARAR VACANCIA PRESIDENCIAL DE ALAN GARCIA.



Las organizaciones patrióticas, de trabajadores, de comunidades, de consumidores, académicos, de mujeres, de usuarios de los servicios públicos, los frentes de defensa regionales y distritales, partidos políticos no tradicionales y la sociedad civil organizada, ante la dación ENTREGUISTA del Decreto de Urgencia N° 121-2009 promulgado el 24 de diciembre del 2009 (el cual pone en remate 20 Proyectos Geoestratégicos a favor de los inversionistas chilenos), por el gobierno apátrida de Alan García Pérez; y en protección del BIENESTAR GENERAL, decidimos crear el 30 de Diciembre del 2,009, el “FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA DEL PERU”; por lo que:



1. Expresar SOLIDARIDAD con la DEMANDA DE LA FAMILIA POLICIAL-MILITAR que exige HOMOLOGACION DE HABERES, BONO EXTRAORDINARIO Y SOLUCION A LA QUEBRADA CAJA POLICIAL-MILITAR, que resultan necesarias para lograr una remuneración equitativa y suficiente, La solidaridad se extiende con el compatriota EDWARD CASAS Suboficial PNP, que inconstitucionalmente fue suspendido de su puesto en la Comisaría de Zarate Invocamos, a respaldar la decisión del compatriota EDWARD CASAS Secretario Regional Lima del Sindicato Unico de la Policia Nacional del Perú, de solicitar la VACANCIA PRESIDENCIAL DE ALAN GARCIA PEREZ, por incapacidad moral permanente.



2.- RECHAZAR la decisión de INSPECTORIA DE LA PNP de someter a investigación a EDWARD CASAS Y RICHARD ORTEGA, para lo cual solicitamos participar en el PLANTON a realizarse el lunes 15 a las 10am, en el frontis de la INSPECTORIA DE LA PNP, a fin de dar a conocer que es inconstitucional la decisión de suspender en su puesto a EDWARD CASAS Y RICHARD ORTEGA, así como apoyar la decisión de EDWARD CASAS de solicitar asilo político frente amenazas a la vida y la integridad de su familia.



3. CUESTIONAR la decisión de ALAN GARCIA PEREZ de otorgar selectivamente y por meritos aumentos salariales, dividiendo entre quienes están en las calles y los que están “sentados” en las comisarías. Este cuestionamiento, alcanza a los parlamentarios que se alinian a esta propuesta, luego, que estos parlamentarios votaron por otorgar un BONO EXTRAORDINARIO. Es obligación del Estado garantizar sin discriminación de una remuneración equitativa y suficiente.



4.- RECHAZAR las declaraciones de Mercedes Araoz, que si bien reconoce la injusticia, habla de gasto. De otro lado, las declaraciones de Luis Velásquez, que señala que EDWARD CASAS ha ingresado al terreno de la política. Asimismo, las declaraciones del pseudo periodista Aldo Mariategui, que precisa que los policías “no pueden hablar” y que los policías no son deliberantes, con lo que revela, que la familia policial-militar son ciudadanos de segunda clase.



5. EXPRESAMOS, la necesidad de fortalecer la SEGURIDAD NACIONAL, valorando que la SEGURIDAD es DESARROLLO. Por lo que respaldamos, la decisión del SINDICATO UNICO DE LA POLICIA NACIONAL DEL Perú-SUPNP de realizar una JORNADA NACIONAL DE PROTESTA POLICIAL, para el 5 de abril. Apoyar al compatriota CARLOS FRANCO PACHECO, por las acciones de vocería del SINDICATO UNICO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU



“LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE”, para que todo el pueblo peruano, unido bajo una sola bandera y con el mas profundo amor a la Patria, continuemos las acciones de resistencia patriótica, lanzada el miércoles 13 de Enero en el Morro Solar de Chorrillos, y que continuó el domingo 17 de enero con el izamiento de nuestra sagrada bandera peruana en el aeródromo de Collique.



Asimismo informamos lo siguiente:

1.- Participar en las REUNIONES DEL FRENTE NACIONAL POR LA DIGNDAD Y SOBERANIA, que se realizan en el Jr. Saco Oliveros 151-Lima,a las 6pm, todos los viernes.

2.- Llamamos a participar de las ASAMBLEAS CIUDADANAS POR EL DERECHO AL AGUA, que se realizan los sábados, a las 4pm, en el local de la FENTAP, sito en el Jr. Iquique ’61-Breña.

3.- Invitar a suscribir los padrones para la reforma de la CONSTITUCION POLITICA, que propicia la ANFFP.



Lima, 9 de febrero 2010

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!



Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso RESISTENCIA PATRIOTICA

Unión de Frentes Regionales del Perú – UFREP.

Frente contra la Privatización del Agua y la Vida –FCPAV.

Frente de Defensa del Aeródromo de Collique y la Reserva Aérea –FREDECORA

Asociación de Usuarios de SEDAPAL

Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia – CONAPAFAS

Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana – CNPCC.

Liga de Consumidores y Usuarios del Perú

Sindicato Único de la Policía Nacional del Perú -SUPP

Federación Nacional del Personal de las Fuerzas Armadas

Nueva Junta de Propietarios de San Roque

Asociación de Comerciantes e Industriales del Parque Industrial Villa El Salvador

Organización Política Nacional “Nueva Constitución”

Organización Política Nacional “Bloque Patriótico Nacionalista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario